Una luz en tiempos inciertos

Categorías Deliberaciones, Entre líneas
Luz Atardecer Sol

Se vienen tiempos difíciles, deben estar cansados de este tema, yo lo estoy, y a mi en lo personal no me gusta jugar con estas afirmaciones pero es bastante claro, mi padre lo venía vaticinando hace tiempo, la verdad en algún momento me tuvo mareada con la crisis, era su tema recurrente, y ahora que estamos como estamos, pienso, qué gran sabio, lo veía venir hace mucho, se estaba preparando… Y aunque él ahora no está, lo que puedo decir es que me estaba preparando a mi.

Un punto de inflexión

Me llama la atención que en estos tiempos muchos de mis más allegados círculos se encuentran en un punto de cambio importante, mudanzas, trabajos, reformas de vida y proyectos. Así que a todos ustedes que están en esos momentos o incluso sintiéndolo cerca, les comparto lo que me llegó hace un par de días:

Queridas y queridos amigos, nos estamos preparando para lo que viene, esto aún no acaba. Lamentablemente se vienen tiempos aún más intensos e inciertos a nivel global, pero saben qué, ¡Los admiro a todos ustedes! Sí, es así, y ¡Mucho! Porque sé que también se están preparando para lo que viene, porque esta segunda ola de locura, no los va a pillar de desapercibidos. Porque han salido resilientes de la cuarentena y más seguros de sí mismos, porque se dieron cuenta que hasta en los tiempos más difíciles se pueden mantener a flote y navegar en los mares más turbulentos. Y así, ahora están adentrándose cada vez más en las espirales de sus maravillosos seres y manifestando desde ahí. Han cambiado y mucho, han penetrado hasta lo más profundo, removiendo cada dolorosa capa de lo que no es verdadero, encontrando cada vez más lo que sí es, su esencia.

No tengan miedo

Ahora estamos cerca de lo más difícil y lo más maravilloso al mismo tiempo, un punto de inflexión inigualable, porque recuerden que el mundo es dual así que podemos decidir la cara de la moneda desde la que vamos a vivir esta experiencia, por tanto no tengan miedo, están acertando. Están caminando el sendero del corazón, este gran cambio que están haciendo ahora mismo es justamente lo que va a sentar las bases para vivir lo que se viene. Están conectando con lo más prístino y sublime, con su verdadero Ser. Están creando el espacio, las herramientas, la estructura de lo que los va a sostener de ahora en adelante. Y sé que no ha sido fácil, porque para crear esto hemos tenido que derrumbar y desenterrar mucho, un proceso doloroso, pero es lo que ha permitido este maravilloso comienzo y es desde aquí que seremos aún más fuertes, creando nuestros espacios seguros, espacios armoniosos con altas vibraciones dentro de este mundo caótico en el que vivimos. Nuestro refugio personal.

Es desde aquí que les envío estas palabras de ánimo, ¡Adelante! Adelante con lo que estás haciendo, lo que estás emprendiendo, es el momento para hacerlo aunque todo indique lo contrario, sigue esa luz, esa vocecita que te dice hazlo, sigue el ritmo de tu corazón cuando palpita fuerte indicándote el camino, hazte caso de una vez por todas y confía. Confía en el proceso que es y siempre ha sido perfecto, porque hasta tus «errores» te han traído hasta aquí hoy. Así que agradece y sigue que lo bueno apenas comienza, todo depende del lente con el que se mire.

Que la luz de sus corazones sea su guía hoy y siempre.

Much Love ˜*

Foto: Porto, Portugal

Facebook
Instagram

3 pensamientos en “Una luz en tiempos inciertos

  1. Gracias, que bella realidad, tienes razón en esta segunda etapa no caeremos, al contrario surgiremos como el ave fénix.estamos listos! estamos preparados!

  2. Que hermoso mensaje. Gracias por la luz de tus palabras. Y que equivocarnos se parezca a un abrazo, al tacto de aquello que nos acerca al centro -donde estamos todos, porque estamos en nosotros-. Sólo estamos viajando, pero por dentro, de dentro hacia afuera.

    Un abrazo y gracias por tu reflexión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Adriana Lopez. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.