
Una mañana del 25 de Octubre del 2018 a las 11:12, después de una noche de poco dormir y una carrera junto al Guadalquivir para duplicar las reservas energéticas, nace La Impermanente.
Esa mente que no para por fin hace algo útil. De la mano con unos desesperados deseos de expresión y una limitada cantidad de palabras para hacerlo, de una forma quasi milagrosa se logra una chispa que con un par de vueltas, aquí y allá, coge forma súbitamente.
¡Ay esa chispa! ¿Dónde habías estado? Casi no te reconozco, ¿Soy yo? ¿Eres tú? ¿Quién eres?
De ahí, la impermanencia, algo tan cambiante, tan sublime, que no sé si seguirá igual o mañana me mostrará otra de sus maravillosas formas.
Hoy es fuerte, decidida, clara y determinada, mañana es frágil, sensible, suave y amorosa. Al día siguiente quién sabe qué depara el futuro… El cambio es la única constante, lo dijo Heráclito, aunque eso también podría cambiar.
Hola Love, estoy muy enamorada de tu página, me gusta lo que escribes y sobre todo el título de tu página es muy singular, muy único muy llamativo, definitivamente una comparación muy ilustrativa y especial hacia la mente, de verdad que es impermanente nunca está quieta, siempre de un lado para otra, ninguna comparación se le parece como la que tu le has dado y reflejado.
Felicidades, mil gracias por esta página y muchos éxitos