¿Qué pasaría si no pensara?

Categorías Deliberaciones, Entre líneas
No pensar, no planear, Barcelona, Plaza España

¿Qué pasaría si no pensara?

Pensar en lo próximo que voy a hacer, o decir… Hacer planes para el futuro, mi próximo movimiento laboral, mis compromisos, mi vida amorosa, todas las cosas que quiero, la casa, el coche, los viajes, la familia, mi plan de retiro…

¿Qué pasaría si tampoco pensara en lo que me pasó y cómo hacer para resolverlo? Mis relaciones, mis no-relaciones, eso que dije, eso que me dijeron y lo que me faltó por decir; eso que cambiaría pero ya no puedo, eso que hubiera hecho y no hice…

¿Que pasaría si me olvidara de todo eso por un momento y solo me dedicara a observar? Existir, estar, ¡SER!

Sí claro, me llamarán loca… ¿Cómo no voy a pensar? Pensar es inevitable, dirían muchos… ¿Cómo no planear mi día de mañana, mi viaje el próximo mes, o aún más, ¿cómo no planear mi vida!? Si no planeo no tengo proyectos, objetivos, metas… ¡Una proyección al futuro! Si no planeo soy un . . .

¿Qué piensas que eres si no planeas?

¿En qué piensas que te convertirías si dejaras de planear?

Si dejaras de pensar en el futuro… Si dejaras de proyectarte.

Olvídate del tiempo por un momento, ¿que pasaría si dejaras de planear HOY?

¿Qué pasaría si dejaras de pensar solo por ahora?

Te lo voy a decir…

Pero shhh… Es un secreto….

Serías feliz.

Facebook
Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos: El responsable del proceso es Adriana Lopez. Tus datos serán tratados para gestionar y moderar tus comentarios. La legitimación del tratamiento es por consentimiento del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la política de privacidad.